Embotao

 
El viernes 1 de septiembre comienza el nuevo curso y yo marcho para Ordesa de voluntario.
Toda una paradoja pues con Ordesa comenzó el ansia por los voluntariados, hace ya 3 años, y aún no he conseguido conocerla. Pero más paradójico aún es q el día antes de mi marcha para el pirineo oscense esté totalmente desganado, cansado y agobiado. Llevo cuatro meses dando vueltas por la península, y aunq me lo monté bien, con tiempo entre uno y otro voluntariado, estoy cansado, más psicológicamente q físicamente. Se conocen muchos sitios, mucha información y mucha gente, lo cual es especial, pero todo tiene su punto malo, y ahora mismo es el q está encima mio aplastándome como una pesada losa.
Y me pasa ahora q Septiembre es el mes en el q voy a estar más tiempo fuera porq hasta el 10 estoy en Ordesa y el 13 bajo para Tarifa a hacer el Migres. Ojala q esta sensación dure pocos días, y en el Pirineo sienta el aire fresco y renovador q voy necesitando. Y es q lo bueno, también cansa. Espero q Ordesa no me canse mucho.
 
Hasta la próxima, espero q con mejores sensaciones.
 
PD: y encima me pierdo el final del Mundobasket y de la Vuelta, q pasa por Rivas, ayss
Esta entrada fue publicada en Cuadreno de Pitágoras. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Embotao

  1. RAQUEL dijo:

    xo Míguel!! q te pasa!! con todo lo q estas haciendo normal q este cansado xq no paras tio! xo tranki q seran unos dias bajos los q estas pasando.
    weno pasalo mumu bien y ya nos contaras tus aventuras a la vuelta y a ver si leyre y yo marxamos pa madrid un finde y nos tomamos unos calimotxos e! 😉 jajaja
    1bsz

  2. josé miguel dijo:

      Nada eso se pasa enseguida con unos dias de descanso, pero se como te sientes en el ir y venir de un sitio a otro, de conocer sitios y gente, te saturarás, pero luego merece la pena. Venga pásalo bien en Tarifa, porque se que en ordesa te lo has pasado genial. Un saludo!!!

Responder

