Una radio para el blog

No soy muy amigo de colocar reproductores de música, vídeo o radio en las webs o los blogs, porque el 99% de las veces estoy escuchando mi música y se mezcla y me molesta. A parte de que la música que se suele colocar raramente me gusta en su totalidad. Pero he encontrado una "emisora", LastFM que me gusta cómo funciona. Aún ando indagando en ella, pero te permite cambiar de emisora escribiendo qué artista te gusta y lanzándote una serie de canciones de artistas relacionados con el estilo. Realmente os sorprenderá con lo que podáis encontrar.

Edito: anda que no está dando problemas el space para ponerlo. Os la dejo de prueba, pero no me convence.

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una radio para el blog

  1. azul dijo:

    Esto de haber agregado una radio a tu blog me parece un muy buen acierto!!!
    Sin darme cuenta, escuchando una de las canciones que ha comenzado a sonar se me han puesto los pelos de punta…en mi vida la había escuchado pero me ha gustado a la primera, buena selección.
    Si antes ya visitaba a menudo tu espacio, ahora lo haré todavía más, para que la carta de musiquita que has confeccionado me entretenga.
    Un beso
     
    Pd: Tienes que investigar un poco más, para que no se corten las canciones cuando pinchas en alguno de los links

  2. Miguel dijo:

    Me alegro, y qué canción era?Umm, si te he entendido bien, supongo que con que al pinchar en el link hagas que se habra en otra pestaña/ventana nueva no se te corta la conexión y tienes musiquita.Ale, a disfrutar.

Deja un comentario